23 de mayo de 2012

La #MarchaYoSoy132, ahora un movimiento de miles, exige cadena nacional para el segundo debate presidencial | Sin Embargo

La #MarchaYoSoy132, ahora un movimiento de miles, exige cadena nacional para el segundo debate presidencial | Sin Embargo:

Por: Redacción / Sinembargo - mayo 23 de 2012 - 22:04
Causas, Destacadas, ELECCION 2012, TIEMPO REAL, Último minuto - Sin comentarios
 
La #MarchaYoSoy132, ahora convertido en un movimiento de miles de universitarios de escuelas públicas y privadas, exigió este día en un pliego petitorio que el próximo debate entre candidatos a la Presidencia de la República sea transmitido en cadena nacional.

Los manifestantes prácticamente tomaron las instalaciones de Televisa para exigir a esa empresa, a TV Azteca y a otros medios nacionales, una cobertura imparcial que “no beneficie al candidato del PRI, Enrique Peña Nieto”.

Algunos de sus integrantes expresaron además su solidaridad con “las personas que en los últimos días han sido reprimidas por manifestar libremente sus ideas en distintos estados de la República”.

LEER MAS
http://www.sinembargo.mx/23-05-2012/243024


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos