20 de mayo de 2012

La falta de respuestas de los gobiernos, tiene cansados a los mexicanos: Esposa de AMLO

La falta de respuestas de los gobiernos, tiene cansados a los mexicanos: Esposa de AMLO - Al Calor Político:



Manifestaciones de la sociedad civil son inspiración para todos, aseguró Beatriz Gutiérrez
Emma Hernández Arroyo Córdoba, Ver. 20/05/2012
alcalorpolitico.comEnviar |Imprimir |
La falta de respuestas de los gobiernos, tiene cansados a los mexicanos, que “están despertando” con la exigencia de una mejor condición de vida y oportunidades, admitió Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del candidato a la Presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador, durante su visita a loa ciudad de Córdoba.



El despertar del pueblo quedará de manifiesto el próximo primero de julio, puntualizó la entrevistada, quien al lado de su hijo acompañó al candidato durante el mitin político en la zona centro de la entidad.

“Para fortuna del país el pueblo está despertando”, aseguró la entrevistada, quien dijo aún se conserva la esperanza en la familia, y los valores que se conservan en ésta para lograr un cambio en el país, que permita un Gobierno que dé resultados a la gente.

Las manifestaciones de los ciudadanos en México y ahora en otras partes del mundo, se han vuelto un motivo de inspiración para la familia de López Obrador, al respaldar las propuestas del candidato presidencial que pretende apoyar a los jóvenes, adultos mayores y madres solteras.

Enfatizó que de obtener el triunfo el próximo primero de julio, la prioridad será el combate a la corrupción el Gobierno, lo que permitirá dar frente también a la pobreza y mejor atención en la salud, e incluso la recuperación de los valores en la sociedad.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos