27 de mayo de 2012

La decadente UNIÓN EUROPEA pretende calificar las elecciones de JULIO dando "CERTEZA" al FELIFE

Proceso » UE: Misión de “bajo perfil” para las elecciones en México:

MARCO APPEL
23 DE MARZO DE 2012 · SIN COMENTARIOS
PRISMA INTERNACIONAL

Jornada electoral. “México no es Senegal”.
Foto: AP


BRUSELAS (apro).- La Unión Europea (UE) enviará a las elecciones presidenciales mexicanas una misión de expertos de “bajo perfil”, en lugar de una misión de observación como la que encabezó en 2006 el eurodiputado español José Ignacio Salafranca.

Tras una invitación del Instituto Federal Electoral (IFE), las autoridades europeas analizan el número preciso de expertos electorales que se desplazarán a México a partir de mayo para participar en las elecciones presidenciales del 1 de julio, así como los “términos de su intervención”.

Dicha misión de especialistas actuará en un marco puramente técnico, afirmó María Gotsi, funcionaria del Servicio Europeo de Acción Exterior (SEAE). Agregó que sus integrantes mantendrán un “perfil bajo” durante el tiempo que examinen el proceso electoral mexicano, de tal modo que no podrán realizar declaraciones públicas o conferencias de prensa, como sí lo pudo hacer Salafranca hace seis años, dado que era jefe de una misión de observación.

LEER MAS
http://www.proceso.com.mx/?p=301883


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos