16 de mayo de 2012

JUANA PUEBLO: REBELDIA CIUDADANA. CARLOS FUENTES.

REBELDIA CIUDADANA. 

CARLOS FUENTES. 

Una irreparable  pérdida, la partida de ese gran Hombre que era quien reforzaba nuestra esperanza de un México mejor. 

Millones de mexicanos, que aunque no leyeran o quizás no sabrían bien a bien quien era Carlos Fuentes, si se identifican o sienten  empatía,con él,  ya que  era nuestro pulso, era quien sabia perfectamente como describir el sentimiento mexicano, por la desgracia nacional en la que nos encontramos inmersos. Recuerdo aquélla entrevista que por el mes de Enero o Febrero de este año, le hizo nuestra apreciable Carmen Aristegui, cuando le preguntó por los candidatos. Palabras más palabras menos dijo. " no quiero ni pensar que enrique peña nieto, sea el próximo Presidente", cuántos nos dijimos, exactamente cuanta razón tiene. De manera que cuando alguien se expresa de manera tan espontánea y experimentada, uno siente y piensa "ah no estamos solos". 
Digo lo anterior, porque ya estamos más que hartos de escuchar a los lacayos del periodismo, decir hasta el cansancio que el puntero va adelante, lo más grave es que los que se supone analistas independientes o que no tienen que ver nada con la poderosa televisa, también repiten hasta el hartazgo, el puntero, va adelante, inclusive denise dresser, dice en sus argumentos, " lo más seguro es que él sea el próximo presidente".

Bueno dicho lo anterior paso al siguiente tema.  Hemos sido testigos de una serie de actitudes nefastas, impositivas, arbitrarias, gandallas, alevosas, gansteriles, porriles, prepotentes y arrogantes, por parte de la maquinaria del poder en un franco y abierto apoyo al puntero. Pues no que las encuestas lo colocan en primer lugar, entonces, que necesidad de hacer tantos ridículos como son los siguientes:

El IFE, impone su debate absurdo y carisimo, al fin y al cabo no hay pobreza ni escasez de dinero para abastecer de medicamentos de segundo nivel en los hospitales del "gobierno", verdad, de manera que podemos echar miles de millones al caño de la corrupción, un Debate estúpido, que ni siquiera enfocaban los papeles que los candidatos mostraban, que absurdo, ah no sin antes mencionar a la encueratriz, que es muy solicitada en los mitines del PRI.  Bueno todas, las trampas y argucias para proteger al "puntero", se les vinieron abajo, junto con la individua, que pone a la mujer como un articulo de consumo sexual, para distraer la atención, hasta ésta recibió más criticas que aprobaciones.  Se vieron tan mal que hasta se sintieron en la necesidad de pedir perdón, ( idiotas ). 

Las televisoras que no querían que se viera a nivel nacional, para proteger a su "puntero", también fracasaron en su osadia, y lo peor adjudicarse como derechos de televisa, y Univisión, los videos del debate, eso ya fue el colmo, para seguir protegiendo al puntero. Y el otro primate que perdió  su rating futbolero, de manera, ahí se empezó a ver el DESPEÑADERO. 

Es decir, por más que trataron de proteger a su puntero, cada vez hacia más el ridiculo, se encueraban de cuerpo entero sus negras intenciones, que fueron creando un ambiente de rechazo generalizado.  Y que pensaban que acartonando al puntero ya las cosas iban a quedar así y nada más, o graso error, que equivocados están y que mal asesorados. 
No quieren darse por enterados de que mientras ellos están maquillando las condiciones y el entorno del puntero, sus encuentros, sus mitines, con los borregos que se ofrecen al mejor postor, por una miserable torta y un refresco, esos encuentros en que parece dicho puntero, a un artista o uno esos cantantes de rolas para despechados o abandonados, de esos que suben como la espuma. En esos eventos en donde tienen de todo menos la seriedad que implica ser candidato para llegar a gobernar a un país. 

Cuando estuvo en Saltillo, Coahuila, con tal de hacer o parecer que las multitudes lo aclaman, el famoso puntero, estaba como arriba de un estrado, y los hombres abajo una veintena estirándole las manos,  que parecían quererle tocar los testículos. Que ridiculos. Que verguenza, Todo esto para hacer o parecer que es el ídolo de las multitudes. Este tipo de cosas las deberían de cuidar. Porque todo eso no sirve, en el momento de que el ciudadano está dentro de la casilla haciendo uso de su derecho de votar, si no al tiempo. 

Otro aspecto negro de dicho puntero, las mentiras que a cada paso que da, va diciendo, no tarda ni un momento en que se descubren, Mentira tras mentira, ha dicho. Que él no va a dividir al Pueblo de México, y la actitud de sus compañeros de partido, cuando empiezan hacer una campaña en contra de AMLO, en la que dicen que él orquestó, la rebeldia valiente de los Estudiantes de la Ibero, inclusive pretendiendo que los investiguen y los castiguen, pero eso no es lo peor, sino las amenazas, que alguno de ellos han recibido. Pues no que no vas a dividir? 

Cómo no se va a gestar la rebeldia ciudadana, si ahorita que están en candidatura, están actuando como verdaderos enemigos del pueblo, cerrando blogs, que no son de su agrado, prohibiendo videos en You tube, donde se menciona algo desagradable para el puntero, en realidad están actuando con demasiada, prepotencia, arrogancia, y agandalle total, y es que están seguros de su regreso, por eso actúan con desmedida ignominia. Están muy disparados, olvidando que del tamaño que es la subida, así de fuerte es el ramalazo, todo esto se los vamos a cobrar el 2 de Julio 12. 

El Sábado cuando estuvo en Saltillo, en el evento que se llevo a cabo en un centro de lujo que estaba ubicado en la carretera Saltillo Monterrey, a un grupo de manifestantes, que no están de acuerdo ni con el puntero ni con la deuda que les indilgo su amigo del alma, humberto moreira, les dieron una tranquiza los porros, y las lideresas pristas, que a una chica la mandaron al hospital, pues no que no va a dividir. No que va a respetar la forma diferente de pensar de los mexicanos?. 

También a un grupo de manifestantes que hacían su derecho de manifestarse en Córdova, Ver., igualmente los gorilas del puntero, arremetieron contra ellos, pués no que es el puntero?, que necesidad. No que no va a dividir, MENTIROSO. 

Así como se les ha venido abajo todas las argucias y planes para proteger a su puntero, ese método de mandar a golpear a la disidencia, a los que piensan diferente, a los que no están de acuerdo con toda la podredumbre que esta saliendo a flote, SE LES VA A REVERTIR, porque a pesar de que las televisoras, ocultan este lado oscuro del puntero, la gente de a pie, las redes sociales, hacen su buen trabajo y a final de cuentas, decimos. Si esto es asi antes de ser presidente, que nos espera una vez que este en Los Pinos, nos espera un 68 o un ATENCO, a nivel Nacional, y hasta nos vamos arriesgando que se hagan campos de concentración en cada Estado. Y va a decir, " asumo la responsabilidad de la represión en contra del Pueblo, pero es que con la fuerza del Estado tengo que darles paz y tranquilidad a la sociedad". 

Se dan cuenta de lo grave y absurdo que están actuando sus esbirros, ? o no les cae el veinte, Aunque televisa y todos los periódicos de México,a su servicio,  protejan al puntero, y pongan que las cosas son como el terciopelo, y color de rosa, abajo se esta gestando, la rebeldía nacional, porque ya estamos hartos, de tanta pinche corrupción y de que nos quieran imponer a sus monigotes fascistas.  Estamos más que cansados de tanta injusticia, agandalle, alevosia, cansados y hartos de la prepotencia de los priistas, que en estos días, se está viendo a flor de piel.    Y entre mas repriman las manifestaciones de ciudadanos que no están de acuerdo, porque tienen el derecho de pensar diferente. Más su puntero se va a ir para abajo, que tendrán que recogerlo del suelo. 

El IFE, que está puestisimo para hacer la imposición  desde el primer momento que una vez más contrata al tal Hildebrando, quien hizo el fraude en el 2006, Esos son malos signos, yo le pregunto a estos esbirros del los poderes fácticos y que están al servicio del PRI. Creen que México, aguante otros seis años de imposición. Creen que México aguante otro FRAUDE?  AMLO, ya no va a ser muro de contención de la protesta ni de la rebeldia de los mexicanos que no estamos dispuestos a seguir lidiando con gánsters que se han enriquecido al cobijo del poder y de la impunidad,   empobreciendo a la Nación. 

Así como se les ha revertido todo a los nefastos pristas con su puntero,  también se le va a revertir a televisa, el hecho de estar calumniando, acosando, difamando a Carmen Aristegui, nada mas que nos decidamos los mexicanos, y podemos hacer que se vaya a la quiebra, cómo? tácticas de lucha sobran, nada más que sigan con su hostigamiento. TODOS SOMOS CARMEN ARISTEGUI. 

Y a todo esto, porqué si es el puntero, que encabeza las encuestas, si los millones de mexicanos se desviven, por él, si están ansiosos de irse al despeñadero, junto con él, 
si las multitudes lo aclaman, si todo México, se desvive por él. Entonces para qué hacer tantas trampas, para que atacar a Carmen, por hacer su trabajo, para que editar videos en los que se dicen que es todo un éxito. Para qué,? para ocultar una realidad irreversible, que se esta generando desde abajo, LA REBELDIA CIUDADANA.


A esos del IFE, antes de hacer el fraude, antes de la IMPOSICION, piénselo dos veces, no sea que los primeros en caer sean ustedes. 


                    "ES UN HONOR ESTAR CON LOPEZ OBRADOR "

                                          JUANA PUEBLO. 

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos