24 de mayo de 2012

Jóvenes abuchean a Peña y gritan AMLO, AMLO durante concierto pagado por el PRI-Chilpancingo

Varios estudiantes de la preparatoria de la UAG distribuyeron invitaciones para que el próximo 30 de este mes participen en una marcha 'Antipeña'. Foto: ReformaJóvenes abuchean a Peña durante concierto pagado por el PRI - Terra México:

Varios estudiantes de la preparatoria de la UAG distribuyeron invitaciones para que el próximo 30 de este mes participen en una marcha 'Antipeña'.
Foto: Reforma

Comentar
México.- "A ver una porra para Peña Nieto", grita desde el templete el dirigente juvenil del PRI en Chilpancingo, Humberto Díaz, durante un concierto patrocinado por el partido.

Los jóvenes, en su mayoría estudiantes de la UAG y de los colegios de bachilleres, le responden al animador y patrocinador del concierto de rock con rechiflas contra del candidato presidencial Enrique Peña Nieto.

Y luego se escuchó en coro: "AMLO", "AMLO", AMLO", "AMLO".



El líder priista, que vestía una camisa blanca con el distintivo del PRI, ya no pide que le echen porras a su candidato y opta por bajar del templete de madera donde la banda de rock de esta Ciudad, "La Máscara del Santo", ofreció un concierto patrocinado por el comité del PRI de Guerrero.

En los dos extremos del templete estaban colgadas dos mantas de vinil de la propaganda de Peña Nieto.

Durante el concierto, que se realizó en la explanada de la plaza Primer Congreso de Anáhuac, la banda lanzó "PRIindros" a los muchachos, quienes tras agarrar en el aire los pequeños recipientes los pateaban en el suelo.

"Ya dejen de decirnos que le echemos porras a Peña Nieto, nosotros estamos aquí porque ustedes tocan bien chingón", gritó uno de los jóvenes a los integrantes del grupo.

Y es que durante la tocada, en tres ocasiones, uno de los vocalistas de la banda pidió que le echaran una porra a Peña Nieto y sólo logró rechiflas hacia el candidato.

En el desarrollo del concierto, varios estudiantes de la preparatoria de la UAG, distribuyeron invitaciones para que el próximo 30 de este mes participen en una marcha denominada "Antipeña" y en contra de Televisa.

El permiso para que se realizara este concierto patrocinado por el PRI, fue otorgado por el Alcalde de este Municipio, Tulio Pérez Calvo.

En la explanada también se colocaron una carpa y un carro de sonido donde fue colocado un espectacular de Enrique Peña Nieto.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos