28 de mayo de 2012

Josefina también es tercer lugar en Twitter a pesar de EXTRAÑOS SALTOS- Aristegui Noticias

Josefina también es tercer lugar en Twitter - Aristegui Noticias:

La candidata por el PAN a la Presidencia de México, Josefina Vázquez Mota (@JosefinaVM) finalizó una semana con poca popularidad en Twitter, aunque tiene mayor número de seguidores, es tercer lugar en menciones y durante el sábado y domingo generó los índices más negativos de críticas en dicha red social, comparado con el resto de los candidatos.

De acuerdo al reporte de la agencia de inteligencia digital Swarm, se confirma que en la semana del 18 al 24 de mayo Vázquez Mota bajó al tercer lugar, también en menciones, dado que tuvo 32 mil 650 registros en promedio semanal. Muy por debajo del puntero, @EPN con 89 mil 355 y de @LopezObrador_  con 56 mil 211  menciones en las conversaciones.

La tendencia de la estadística muestra que en los últimos 16 días el candidato de las izquierdas ha tenido mayo número de menciones que la candidata del PAN, con lo que rompe con la tendencia de los primeros días de campaña.


En cuanto a menciones diarias sorprende que @Lopezobrador_ esté más posicionado en menciones aun cuando su cuenta tiene el  menor número de seguidores en dicha red social.

La candidata comienza la décima semana de campaña con el mayor número de seguidores en Twitter con 766 mil 891, superando incluso a EPN que cuenta con 731 mil 955 seguidores después de varias semanas de pelear el liderazgo. En ese campo, López Obrador apenas alcanza los 592 mil 065.

En la tabla de crecimiento de su cuenta, Vázquez Mota tiene varios momentos de la campaña con comportamiento atípico y hasta el momento no hay forma de conocer si son parte de los gastos de campaña de la candidata, dado que el IFE no podrá fiscalizar los gastos de campaña ahora. Diversos medios como La Jornada publicaron a finales de abril que su cuenta de Twitter creció en dos días 80 mil seguidores sin alguna causa aparente o justificada.
LEER MAS
http://aristeguinoticias.com/josefina-tambien-es-tercer-lugar-en-twitter/?utm_source=twitter.com&utm_medium=tweet&utm_campaign=elecciones2012


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos