17 de mayo de 2012

Joaquín Cossío desde mi ciudad mártir CIUDAD JUAREZ manifiesta su apoyo a López Obrador

Joaquín Cossío manifiesta aquí su apoyo a López Obrador | Nacional | Diario.com.mx:

El Diario | 17-05-2012 | 18:43



El actor juarense Joaquín Cossío manifestó hoy en esta ciudad su apoyó al candidato de la izquierda Andres Manuel Lopez Obrador.

Acompañado de intelectuales de ciudad Juárez y del candidato al Senado del Movimiento Progresista, Víctor Quintana, leyó en el Asta Bandera de El Chamizal ante un nutrido grupo de personas, el pronunciamiento de varias docenas de intelectuales de ciudad Juárez que expresan su apoyo a López Obrador y al proyecto de Movimiento de Regeneración Nacional y las candidaturas a senadores y diputados del Movimiento Progresista.

El actor conocido por sus memorables actuaciones como el “cochiloco” película el Infierno y el “mascarita” de la película matando cabos se ha distinguido x su respaldo a las causas del pueblo de México y hace un año fue de los convocantes al Movimiento No más Sangre.

En el mismo evento, el candidato a senador Víctor Quintana al hacer uso de la palabra señalo que el cambio verdadero en la cultura de este país será posible gracias a la participación de destacados artistas e intelectuales como Joaquín Cossío y los académicos y académicas que suscriben el pronunciamiento de MORENA cultura en esta frontera.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos