12 de mayo de 2012

INFORMATIVO PACIFICA VIERNES 11 DE MAYO DEL 2012 « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras

INFORMATIVO PACIFICA VIERNES 11 DE MAYO DEL 2012 « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras:

Publicado el mayo 12, 2012 por pueblossinfronteras
CLIC EN PLAY PARA ESCUCHAR EL INFORMATIVO DE HOY.










AQUI DESCARGA INFORMATIVO PACIFICA DE HOY
INFORMATIVO PACIFICA 11 DE MAYO DEL 2012.

MEXICO.- Estudiantes de la Universidad Iberoamericana protestan por visita del candidato del PRI a la presidencia de México. Recuerdan la brutal represión policial contra una comunidad campesina  cuando el priista era gobernador del Estado de México.
COLOMBIA.-Mujeres con familiares presos  protestan  por las condiciones inhumanas en las cárceles colombianas.



ITALIA.-En varias ciudades italianas se realizan protestas  contra la oficina de recaudación de impuestos Equitalia,  a la que acusan  por el   suicidio de pequeños empresarios y desempleados endeudados.
ESTADOS UNIDOS.-Representantes de pueblos indígenas del mundo piden terminar con la llamada “doctrina del descubrimiento” que mantiene a sus comunidades marginadas.
 EL SALVADOR.-A 35 años del asesinato del poeta salvadoreño Roque Dalton sus familiares renuevan los llamados de justicia.
ESTADOS UNIDOS.-Las pérdidas de más de 2 mil millones de dólares de la corporación financiera JP Morgan ya empezaron  a tener un impacto negativo en la bolsa de valores de Estados Unidos.
ESTADOS UNIDOS.-La Unión Americana de Libertades Civiles   denuncia incremento de violaciones cometidas por agentes  de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza. La ACLU acusa a las autoridades fronterizas de ejercer fuerza excesiva, realizar inspecciones corporales innecesarias,  detener a personas durante largos períodos, y coaccionarlas  para que renuncien a sus derechos legales.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos