22 de mayo de 2012

INFORMATIVO PACIFICA MARTES 22 DE MAYO DEL 2012.

INFORMATIVO PACIFICA MARTES 22 DE MAYO DEL 2012. « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras:

Publicado el mayo 23, 2012 por pueblossinfronteras
CLIC EN PLAY PARA ESCUCHAR EL INFORMATIVO DE HOY.

AQUI DESCARGA INFORMATIVO PACIFICA DE HOY
INFORMATIVO PACIFICA MARTES 22 DE MAYO DEL 2012.
ESPANA.-Por primera vez en la historia de España se realiza una huelga nacional en defensa de la educación pública. Desde los centros preescolares hasta las universidades cierran sus puertas en protesta por la disminución al presupuesto educativo.
BRASIL.-Avanza  en la Cámara de Diputados una enmienda a la Constitución  que endurece el castigo por trabajo esclavo con la expropiación de tierras y propiedades donde se identifique la práctica.
EL SALVADOR.-Green Peace revela que al menos 50 marcas reconocidas utilizan transgénicos en los productos que elaboran y no se lo informan a los consumidores.
MEXICO.-Los candidatos a la presidencia de México por los partidos PRI, Enrique Pena Nieto, PAN, Josefina Vázquez Mota y de la coalición de izquierda Andrés Manuel López Obrador participan en la Primer Cumbre Ciudadana que reúne a 300 organismos civiles.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos