16 de mayo de 2012

INFORMATIVO PACIFICA MARTES 15 DE MAYO DEL 2012 « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras

INFORMATIVO PACIFICA MARTES 15 DE MAYO DEL 2012 « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras:

Publicado el mayo 16, 2012 por pueblossinfronteras
CLIC EN PLAY PARA ESCUCHAR EL INFORMATIVO DE HOY.



AQUI DESCARGA INFORMATIVO PACIFICA DE HOY

INFORMATIVO PACIFICA MARTES 15 DE MAYO DEL 2012.
PALESTINA.-El pueblo palestino conmemora el 64 aniversario de la Nakba o Día de la catástrofe. Masivas movilizaciones y represión marcan la Jornada.
 ESTADOS UNIDOS.-Un reconocido autor mexicano denuncia la manipulación de encuestas para inflar los resultados a favor del candidato priista a la presidencia de México, Enrique Pena Nieto.
ESTADOS UNIDOS.-El relator especial de la ONU sobre ejecuciones extrajudiciales,  cuestiona  la guerra contra las drogas en México
ARGENTINA.- La asociación de Abuelas de Plaza de Mayo  denuncia  la fuga del ex jefe de policía y ex represor, Juan Miguel Wolk, procesado por crímenes de lesa humanidad cometidos cuando comandaba el centro clandestino de detención Pozo de Banfield.
MEXICO.-Los maestros conmemoran su día con movilizaciones contra la líder caciquil del Sindicato de Maestros y los exámenes estandarizados.
COLOMBIA.-Un atentado explosivo en Bogota causa 5 muertos y 17 heridos.
COLOMBIA.-Entra en vigor el Tratado de Libre Comercio entre Colombia y Estados Unidos. Sindicatos, pequeños empresarios y agricultores repudian el TLC.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos