28 de mayo de 2012

INFORMATIVO PACIFICA LUNES 28 « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras

INFORMATIVO PACIFICA LUNES 28 DE MAYO DEL 2012. « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras:

Publicado el mayo 28, 2012 por pueblossinfronteras
CLIC EN PLAY PARA ESCUCHAR EL INFORMATIVO DE HOY.


AQUI DESCARGA INFORMATIVO PACIFICA DE HOY
INFORMATIVO PACIFICA LUNES 28 DE MAYO DEL 2012.
ESTADOS UNIDOS.- Se conmemora en la Unión Americana el día de los caídos en combate en momentos en que veteranos de las guerras de Irak y Afganistán enfrentan  niveles de suicidios epidémicos. Casi la mitad de ellos solicitan beneficios por sus heridas físicas y emocionales sufridas en combate.
SIRIA.-Ante las denuncias de una nueva masacre de civiles en  la provincia de Homs,  opositores y el gobierno de Bashar al Assad se culpan mutuamente.



CANADA.- Con un cacerolazo al estilo de los pueblos de America del Sur  canadienses de todas las edades repudian  la recién aprobada ley 78 que criminaliza la protesta estudiantil en la provincia de Quebec. Los cacerolazos  también fueron para apoyar  a los 150 mil estudiantes de la ciudad de Montreal en huelga  hace mas de 100 días en rechazo al incremento de sus colegiaturas.

MEXICO.-Universitarios acuerdan que su participación en el marco de  las elecciones presidenciales será  plural y apartidista.  Planean  campañas para informar a la ciudadanía, desinformada por las televisoras.
AFGANISTAN.-El Parlamento de Afganistán aprobó que la presencia militar de Estados Unidos se extienda hasta el año 2024.
 MEXICO.-Unos 60 mil mexicanos participaron en el festival de música para defender Wirikuta, el territorio sagrado Huichol  en peligro de ser destruido por empresas mineras canadienses.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos