12 de mayo de 2012

"INDIGNADO" el LAMEBOTAS QUADRI por "agresiones" a Peña Nieto en la IBERO

El Porvenir | Nacional | Demanda Quadri fin a agresión e intolerancia en contra de candidatos:


Por: Notimex, Sábado, 12 de Mayo de 2012 (Últimas Noticias)

Quadri calificó el abucheo a Peña Nieto como un episodio de intolerancia y violencia, como acciones que no se pueden permitir "y mucho menos en una universidad".


Atizapán, Méx.- El candidato presidencial del Partido Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torre, lamentó los hechos registrados ayer en la Universidad Iberoamericana durante la visita del abanderado del PRI, Enrique Peña Nieto, al llamar a sus seguidores a nunca agredir a contendientes en este proceso electoral.
En el marco de un evento con mujeres en Atizapán, Estado de México, Quadri calificó estos hechos como “un episodio de intolerancia y violencia, como acciones que no se pueden permitir y mucho menos en una universidad”.

Consideró que "se debe respetar a todos los adversarios, ojalá nunca vuelva a pasar esto en México, y lo digo públicamente, me llena de pena que haya ocurrido en la Universidad Ibero, en mi universidad, donde yo estudié, nos llena de sentimiento y dolor como ciudadanos lo que hicieron los jóvenes".

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos