9 de mayo de 2012

IFE Inicia Ritual para el fraude en elPrimer Debate Presidencial

IFE Inicia Ritual para el fraude en elPrimer Debate Presidencial:

Edecán es Usada como Imagen de un México Prostituido, Decadente y Corrupto; un claro mensaje de que busca teñir el Proceso Electoral desde un principio en un gran fraude que culminara en las manos de hildebrando.





EDECAN




MAYO 08 2012- ¡Alto mi chavo!- diría Eugenio Derbez en su caracterización del portero. –¿Cómo que van a usar a ésta mujer para arrancar el Debate Presidencial del 2012?, le preguntaría al IFE.


Y como todos vimos, así fue, el IFE o Instituto ‘de Fraude ’ Electoral decide contratar como edecán en el Debate Presidencial del 2012 a una de las miles de prostitutas del ‘edomita’ Hugh Heffner y dueño de la revista Playboy®.  Se trata de Julia Orayen, una modelo sexual profesional que ha posado para la revista.







¿Cómo se atreve el IFE usar a una  modelo  de la Elite emprsarial y los medios  para estropear el proceso electoral mexicano. Por una sencilla razón, lo hizo por diseño. Sabemos que en la política es como en la guerra, todo se calcula y precisa con detalle. Las estrategias se definen antes de una campaña.




A continuación expongo algunas de las posibles razones por las cuales el IFE usó a esta mujer como emblema electoral con un vestido blanco entallado totalmente fuera de lugar para un Debate Presidencial. ¡Marylin Monroe se quedó chiquita!


Algo que sí es seguro es que, cuando menos, sabemos que Orayén fue escogida para un fin; ese fin tiene un medio y ese medio tiene una cabeza moviendo las cuerdas de la hidra de títeres que controla.  Claramente Orayén es víctima de un plan  perverso y que tiene que ver con el sacrificio de México como nación en el año 2012.


Julia fue escogida primero por su nombre el cual es sinónimo del mes de julio el cual se conecta a Julio César, el Rey del Imperio Romano. Recordemos que México es una extensión del mismo Imperio Romano   No es casualidad, recordemos, que las elecciones son el 1ro de Julio, siempre el primer domingo del mes de Julio en honor al César. Ni tampoco es casualidad que en la base del dizque 'Angel de la Independencia' (una emulación de Baphomet) están las fasces romanas. Las fasces son la base del FASCISMO.






LA CHICA DE ROJO: Película The Matrix, ©Warner Bros.


Lo que cautivó a los hombres mexicanos huecos y que respondieron como robots sexualmente controlados por la pasarela que hizo ‘la chica de rojo’ de la película de The Matrix es el ejemplo perfecto de como la Elite se burla del Pueblo de México desfilando frente a él,  la efigie o la imagen viviente de una diosa pagana romana, griega o babilónica.  Y como sabemos, ‘la chica del vestido rojo’—en este caso de blanco— distrae  para evitar que se concentre la gente en importante del debate para que la genta no preste atencion a la incapacidad de dialogo e articulacion de un debate del candidatos de los medios enrique peña nieto.  


Le aseguro al lector que todo esto fue cuidadosamente planeado, desde cada paso que tomó y qué vestido se le pidió ponerse. Y ya que estamos hablando del vestido, solo quiero preguntarle al IFE ¿si ésta Institución tiene una pizca de moral y respeto al Pueblo de la República de México? ¿Vestir a Julia Orayén como una escultural modelo mostrando sus senos parcialmente descubiertos, de manera provocativa sexualmente hablando es lo que el IFE representa? ¿Dónde está la seriedad? ¡México no es un circo y menos en las condiciones en que está! No estamos en el Coliseo, ¿o sí? Pues como verás, ellos creen que esto sí es un circo.

La Provocación  Sexual





Ya definimos cuando menos que una de las metas de Julia es ir a la Mansión de Playboy, la Casa de Citas de Heffner. La imagen de Orayén a la izquerda es del año 2009. ¿Qué nos dice ésta imagen? Creo que es más que obvio.


La segunda posibilidad es que usaron a Julia Orayén como señuelo sexual para distraer el debate  para lograr subir la imagen de la ya menospreciada y casi olvidada candidata mujer del Partido Nazi en el Poder; la que aparece con su suéter rojo de primaria en la campaña, la que es DIFERENTE, Josefina‘zombie’ Vázquez Mota.


Si esta fue la estrategia, el que lo pudo haber planeado fue Calderón o alguno de sus manejadores. Basta recordar lo que hizo en  el 2006 con su compadre Carlos Ugalde en el IFE cuando le robó la Presidencia de México a Obrador. Ya no quiero remover más las cenizas de todas las boletas electorales que fueron quemadas para que no quedara rastro de crimen y fraude más grande de la primera década del año dos mil.


Mientras Juila Orayen pasó con la urna, Obrador muy en su papel se concentró en la letra que le tocó. Obrador, en ningún momento voltea a ver a la 'diosa de blanco'. Tampoco Josefina ni tampoco Ernesto Peña Nieto.  

1 

AMLO: "Sereno Moreno"



Pero, el único que prácticamente mostró su grado de debilidad sexual y lujuria fue el Dr. Gabriel quari







El Formato


El formato del debate, después de que el IFE recibe los millones de pesos para sus funcionarios, dinero que nos roba el Gobierno Ajeno todos los días de los impuestos que ellos mismos han impuesto en el neofeudalismo tecnocrático y fascista actual, es usado por el IFE en un estudio de TV corriente y de baja producción.


El manejo de cámaras fue frío y cerrado, no hubo dinamismo ni cambio de tomas más que la misma toma de frente a los candidatos. Fue pésimo el formato del debate que se usó. Debieron haber usado el formato de Townhall que se usa generalmente en EE.UU. donde los candidatos se paran e interactúan desde el centro al estilo de un foro con un público que representa El Pueblo de México y que genera las preguntas. ¡Tanto alega el IFE que vivamos la Democracia y sigue haciendo sus debates cerrados y controlados ante el Pueblo! México no vive una democracia, México vive el Democidio


Además, es increíble que los candidatos tengan que llevar sus cartulinas e imágenes y no hayan puesto a alguien para  apoyarlos en esa logística con el cambio de tomas.  O qué, ¿Dónde estaba la supuesta auxiliar de piso Julia Orayen?

nquistada. Los mismos intereses que siempre han controlado siguen controlando. La diferencia es que las oligarquías española e inglesa piensan que el Pueblo de México cree que 'vive una democracia' cuando son 'ellos' quienes en secreto eligen quién va a ser el virrey por seis años más. Siempre y cuando pague la cuota.
aqui tenemos a la edecan y al candidato gabriel quadri practicando a detalle la bomba de humo el acto novelesco de distraccion Y para rematar y terminar. como golpe final aqui les tenemos la prueva de que la edecan fue contratacion del duopolio meditico creador de la candidatura del PRI y quien inpuso al IFE a la edecan quien por cierto es muy conocida en los eventos de los mas rateros gobernantes del PRI.





Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos