22 de mayo de 2012

Identifican a agresores PRIISTAS en acto anti PRI de Colima antes de acto de PEÑA NIETO

Identifican a agresores en acto anti PRI:




Colima, Col. Dos de los agresores a periodistas y manifestantes en la marcha contra Enrique Peña Nieto ya fueron identificados. Uno de ellos está supuestamente adscrito a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Colima y Villa de Álvarez, y el otro fungió como comandante policiaco, de acuerdo con asociaciones de comunicadores locales que hicieron la denuncia pública.





Durante la manifestación, el primer agresor, identificado como Manuel Moreno, se lanzó contra el fotógrafo Marcos Elizarrarás, quien cubría la marcha anti Peña Nieto, golpeándolo en la cara para después tirarlo al suelo y arrebatarle la cámara.





Testigos y videos que circulan en la red confirman que golpeó a otras personas que participaban en la manifestación pacífica.





El otro agresor es señalado como José López Montejano. Fue policía municipal en el ayuntamiento de Coahuayana en el periodo 1996-1998, y comandante de la corporación de 1999 a 2001.





Hasta el momento, el periodista Marcos Elizarrarás no ha presentado denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del estado.





En tanto, profesores y alumnos universitarios firmaron un documento en señal de repudio contra la agresión.














Fuente: La Jornada




Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos