27 de mayo de 2012

Háganme presidenta por favor ruega VAZQUEZ MOTA en Ciudad Juárez a mujeres

'Nunca una mujer ha estado tan cerca de la presidencia, por eso nos mandan protestas' | Local | Diario.com.mx:

Rocío Gallegos
El Diario | 27-05-2012 | 13:39



Ante cientos de mujeres, la candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota afirmó que "nunca voy a pactar con el crimen organizado" y ofreció la creación de una policía nacional militarizada que sea supervisada por los ciudadanos.

También dijo que si la hacen presidenta, creará la universidad de la frontera, con campus en Ciudad Juárez, Reynosa, Nogales y Tijuana.



Durante su gira de trabajo, la abanderada del PAN sostuvo un encuentro con más de mil 200 mujeres en el Centro de Convenciones Cíbeles, donde dijo: "Vengo a pactar con niños y niñas, con las mujeres, con los hombres, con las personas con discapacidad. Con el que nunca voy a pactar es con el crimen organizado".

También mencionó que la estrategia "Todos Somos Juárez" –que el Gobierno federal puso en marcha aquí desde febrero de 2010– continuará para devolver la paz a esta frontera.

"No será en vano todo lo que ustedes han luchado y construido", afirmó ante las mujeres a quienes les suplicó "háganme presidenta por favor".

A casi 30 días de la jornada comicial, Josefina dijo que nunca antes había estado una mujer tan cerca de alcanzar la presidencia, “por eso nos mandan protestas y nos quieren obstaculizar".

Al concluir el encuentro salió al acto popular en una kermés de la colonia Oasis Revolución, pero luego regresará a Cibeles para sostener una reunión con grupos de la sociedad civil y jóvenes de la localidad.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos