29 de mayo de 2012

GRINGOS envían AGENTES a investigar ataques a SABRITAS ¿a que no puedes intervenir solo una vez?

EU acopia información sobre ataques contra Sabritas - Los Estados - El Universal:






El gobierno de Estados Unidos anunció hoy que recolecta información sobre los incidentes ocurridos el fin de semana contra bodegas y vehículos de la empresa Sabritas en México, antes de emitir una opinión.



Funcionarios de la embajada de Estados Unidos en México se reunirán en breve con directivos de la empresa propiedad del gigante refresquero estadunidense Pepsico y planean hacer público un pronunciamiento este miércoles, informó una fuente oficial a Notimex.

"En general, las empresas privadas son responsables de su propia seguridad, pero tomaré la pregunta en términos de cuál es nuestra respuesta y cuál ha sido nuestro involucramiento" , dijo la portavoz del Departamento de Estado, Victoria Nuland.

El Departamento de Estado aguarda el resultado de las conversaciones entre sus diplomáticos y sus ejecutivos antes de hacer declaraciones públicas detalladas.

"Aún estamos recolectando información de nuestro personal en el sitio" , dijo Nuland.

LEER MAS
http://www.eluniversal.com.mx/notas/850322.html


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos