14 de mayo de 2012

González Schmal acusa a Quadri de autorizar basureros tóxicos - Aristegui Noticias

González Schmal acusa a Quadri de autorizar basureros tóxicos - Aristegui Noticias:



El candidato al Senado por el Movimiento Progresista, Jesús González Schmal, acusó al candidato a la Presidencia por el Partido Nueva Alianza, Gabriel Quadri, de autorizar la instalación de un basurero de residuos tóxicos en el ejido de San José de la Paila, Coahuila, cuando se desempeñó como director del Instituto Nacional de Ecología.

En entrevista con Carmen Aristegui para Noticias MVS, el político coahuilense aseguró que Quadri vio un gran negocio al otorgar el permiso para la instalación de ese Centro Integral de Manejo y Aprovechamiento de Residuos Integrales (CIMARI), que en realidad era un basurero tóxico construido sobre un ejido de 3 mil hectáreas, “donde tengo mi casa.

Explicó: “En 1994 entró en vigor la reforma salinista que permitió la privatización de los ejidos. En ese entonces Quadri estaba en la Secretaría del Medio Abiente y logra la titularidad del Instituto Nacional de Ecología, que dio los permisos para esos basureros tóxicos

LEER MAS
http://aristeguinoticias.com/gonzalez-schmal-acusa-a-quadri-de-autorizar-basureros-toxicos/


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos