6 de mayo de 2012

Ganamos porque nos asiste la razón.-AMLO

Ganamos porque nos asiste la razón.-AMLO
Én una reunión en el Zócalo con simpatizantes, el político tabasqueño aseguró que él ofrece honestidad y no traicionar al pueblo
Érika Hernández  Grupo Reforma /  Ciudad de México   (6 mayo 2012)

En una reunión con sus seguidores en el Zócalo, Andrés Manuel López Obrador afirmó que él ganó el debate porque fue el más contundente y demostró con argumentos por qué debe ser Presidente de la República.

En un discurso que duró 7 minutos, los mismos que duró una lluvia que se registró esta noche, el tabasqueño pidió a sus simpatizantes aplicarse durante el resto de la campaña para llevar el mensaje de que él ofrece honestidad y no traicionar al pueblo.

"Se ganó ese debate y lo ganamos porque nos asiste la razón, porque ya no se puede mantener este régimen de corrupción, de injusticia, de privilegios; por eso ganamos porque tenemos argumentos, tenemos la razón, la contundencia, porque tenemos autoridad moral, pueden decir lo que quieran de nosotros nuestros adversarios pero nunca van a poder decir que somos incongruentes o que somos corruptos, esa es nuestra ventaja", dijo.


El tabasqueño llegó acompañado de sus tres hijos y su esposa, quienes estuvieron con él en un pequeño templete instalado en medio de las dos megapantallas que colocó el Gobierno capitalino para que ciudadanos vieran el debate junto a asistentes, que en su mayoría eran simpatizantes del tabasqueño y portaban banderas del PRD.

En medio de gritos de "Presidente, Presidente", López Obrador aseguró que en el debate dejó claro quién representa la corrupción y el engaño, por lo que las televisoras y grupos de poder que apoyan a Peña Nieto no lograrán imponerlo.

"El pueblo va a estar a la altura de las circunstancias, todo depende de que se rompa el cerco informativo que existe para tratar de imponer al próximo presidente de México.

"No van a lograr ese propósito porque estos dos meses que faltan nuestro movimiento se va a abrir paso y va a llegar hasta los rincones más apartados de nuestra Patria y la gente va a decidir por un cambio verdadero", finalizó su discurso, al tiempo que también cesó la lluvia.


Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos