26 de mayo de 2012

Francisco Manuel Córdova Celaya exhibe el ADE651... y su ignorancia COSTO 600MIL pesos una antena y plastico

Francisco Manuel Córdova Celaya exhibe el ADE651... y su ignorancia:



Francisco Córdova, el zahorí.

Esta semana se publicaron en el periódico El Debate varias notas dedicadas a los detectores moleculares de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa. Más allá de servirnos para salir de dudas sobre qué aparatejo habían comprado pues no estaba muy claro si había sido el GT200, el ADE651 o ámbos, y enterarnos bien de cuánto dinero se gastaron en ello, lo mejor —o lo peor, según se mire— fue, sin duda, ver al nuevo secretario de seguridad pública de Sinaloa, Francisco Manuel Córdova Celaya, exhibiendo su total y absoluto analfabetismo científico mientras le muestra a los reporteros "cómo funciona" el ADE651.

Véalo usted:







Patético. Quizá algún alma caritativa quiera mostrarle a Córdova esta entrada donde se explica cómo funcionan, de verdad, estos juguetes. Digo, para que no siga poniéndose en ridículo tan feo.

Aprovechando, quiero hacer notar que en la nota del jueves 24 se menciona que van a ver si no hubo mano negra en su compra. Mucho me temo que va a pasar exactamente lo mismo que en Colima donde desperdiciaron el pequeño escándalo que hubo con sus detectores molecularestambién ADE651, mire usted— pues en lugar de ver el obvio fraude de un aparato que se vende como detector y que en realidad no sirve para nada, se enfocaron en investigar un desfalco y a fin de cuentas no llegaron a nada.

Y mientras, la lista de los embaucados sigue creciendo. Como Héctor Melesio Cuén Ojeda, el presidente municipal de Culiacán, la capital de Sinaloa, quien también ha presumido la adquisición de pistolas moleculares...

A.T.
___

Las notas de El Debate:

Las pistolas ´patitos´, redacción.
¿Dónde quedó el GT200?, Denisse Miranda.
Tecnología y efectividad, redacción.
La SSP exhibe pistola molecular; pagaron 632 mil por dispositivo, Rafael González.
Unidad de Transparencia revisará compra de pistolas moleculares.



Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos