19 de mayo de 2012

Fotogalería: Más de 22 mil en la #MarchaAntiEPN

Fotogalería: Más de 22 mil en la #MarchaAntiEPN:



@ragdesin






La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal calculó que fueron más de 22 mil personas las que se reunieron este sábado en el centro de la capital de México, para marchar del Zócalo capitalino a la columna del Ángel de la Independencia, ubicada sobre la avenida Paseo de la Reforma.










@IZQmx






Desde las 11:00 horas, los ciudadanos fueron arribando a la Plaza de la Constitución, desde donde salieron rumbo a la avenida Juárez e Hidalgo, para después incorporarse al Paseo de la Reforma.   







 @ClaridadC







David Dominguez





David Dominguez





 La denominada #MarchaAntiEPN tuvo como objetivo primordial, sacar de las redes sociales a las calles del país, la protesta contra el candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto.




Tomada de Facebook





Además, se criticó la manipulación informativa de las grandes cadenas de televisión abierta, encabezadas por Televisa y su socio comercial, a través de Iusacell, TV Azteca.




@aleosha_84





De la televisora del Ajusco, cabe destacar que el viernes, ni siquiera tocaron el tema de las manifestaciones estudiantiles en Televisa Santa Fe y San Ángel, en un descarado sesgo informativo para proteger a la televisora.




Foto en Puebla: @winiberto





Manifestaciones simultáneas se realizaron también en las ciudades de Guadalajara, Pachuca, Querétaro, Puebla, Durango Tuxtla Gutiérrez, Mérida, Cancún y Monterrey.


Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos