18 de mayo de 2012

FECAL viola la Constitución al permitir que el ejercito mexicano se integre al ejercito gringo


El Ejército Mexicano, que nunca había participado en maniobras miiltares conjuntas con el ejercito de EEUU (porque lo prohibe la Constitución Mexicana), participó del 2 al 9 de mayo, por primera vez en la historia en el "ejércicio táctico" de mayores dimensiones en EEUU denominado Ardent Sentry 12 (Centinela de Fuego) en los estados de Dakota del Norte, Oregón, Texas, Alaska, Connecticut y Nueva Escocia, Canadá con miitares de EEUU y Canadá.

Las maniobras son organizadas por el Comando Norte (NORTHCOM) que busca unificar a todas las fuerzas armadas y policiacas de Norteamerica bajo las ordenes del Pentagono. El Ejército de México y Estados Unidos realizaron un ejercicio conjunto en la frontera norte en la zona de Brownsville, Texas, y Matamoros, Tamaulipas. El pretexto es prevenir desastres naturales o sociales con la acción conjunta de los ejércitos, la realidad es que esto forma parte de la integración militar en curso. ¡GRAVISIMO1

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos