20 de mayo de 2012

Fans de AMLO presumen en España: ‘¡Ya somos trending topic!’ ADNPolítico.com

Fans de AMLO presumen en España: ‘¡Ya somos trending topic!’ - 2012 - ADNPolítico.com:

Por Lourdes Téllez / Corresponsal  @LourdesTellez
Mayo 20, 20120 Comentarios
Califica a Andrés Manuel López Obrador a partir de esta nota:














MADRID, España.. La plataforma “Mexicanos en España con AMLO 2012”, un grupo que promueve la candidatura presidencial mexicana de Andrés Manuel López Obrador, logró reunir este domingo a más de 60 personas en Madrid y a más de un centenar en Barcelona.
Pequeños grupos de jóvenes, familias y mexicanos de diferentes edades con pancartas, banderas y dibujos que mostraban su apoyo al candidato del PRD, PT y Movimiento Ciudadano fueron llegando entre las 16:00 y las 17:00 horas a la llamada “Gran Manifestación Mundial pro-AMLO” en la céntrica plaza de Colón.

“Ante la situación triste y devastadora que vive México, estamos convencidos de que AMLO es el mejor candidato”, dijo Alejandro Ochoa, uno de los coordinadores del comité Morena Madrid.

Frente la atónita mirada de madrileños y turistas que paseaban por la plaza, los asistentes a este acto se sentaron en el suelo e hicieron una pequeña asamblea.

“Hay que hacer conciencia entre amigos y familiares”, comentaba Edmundo. “Los mexicanos que estamos fuera, también estamos informados y nos interesa México”, compartió otro de los asistentes

LEER MAS
http://www.adnpolitico.com/2012/2012/05/20/fans-de-amlo-presumen-en-espana-ya-somos-trending-topic


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos