31 de mayo de 2012

Esposa de AMLO se reúne con mujeres en NL pide que voten en Julio

Esposa de AMLO se reúne con mujeres en NL; pide que voten:

POLÍTICA, POLÍTICA, VOTOXVOTO 2012 PRESIDENCIAL • 30 MAYO 2012 - 1:40PM — MILENIO.- RICARDO ALANÍS
Beatriz Gutiérrez Müller estuvo acompañada de la candidata al Senado Cristina Sada y la ex panista Tatiana Clouthier.




Monterrey  • Durante una reunión con mujeres de Nuevo León, Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la izquierda, aclaró que su marido no conoce al presidente de Venezuela Hugo Chávez, "y ni lo quiere conocer".



Mediante un evento realizado este miércoles en un restaurante de la localidad, comentó que entre el mandatario venezolano y López Obrador no existe ninguna relación más que la conexión que perversamente se hizo en el 2006, durante la campaña presidencial pasada.

Gutiérrez Müller estuvo con cerca de 160 mujeres en el salón de un restaurante de la avenida Gonzalitos, a donde ella contestó a cuestionamientos de las asistentes, una de sus respuestas pidió que a se reflexione el voto, que la gente acuda realmente a las urnas el 1 de julio, ya que entre más participación haya más difícil es que se cometa un fraude electoral.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos