31 de mayo de 2012

Encuesta REFORMA hunde apoyos de PEÑA NIETO con correo intentan salvar el barco AMLO a 4

El equipo de Peña dice que está a 16 puntos de López Obrador - encuestas - ADNPolítico.com:

Carta enviada por la campaña de Enrique Peña Nieto a su voto duro.Ante la publicación este jueves de una encuesta de Grupo Reforma que coloca a Andrés Manuel López Obrador a sólo 4 puntos de Enrique Peña Nieto, el equipo de campaña del candidato presidencial del PRI y del PVEM aseguró que la distancia entre el primer y segundo lugar en la contienda presidencial es de 16 puntos.
Mediante un correo masivo enviado esta mañana a simpatizantes y "ectivistas" , el vicecoordinador general de la campaña, Jorge Carlos Ramírez Marín, aclaró a su voto duro que esa cifra es resultado del promedio de mediciones de siete casas encuestadoras: Indemerc-Harris Interactive, GEA-ISA (Milenio), Ipsos Public Affaris, Consulta Mitofsky, BGC-Ulises Beltrán (Excélsior), Parametría (OEM) y Reforma.



De acuerdo con el mensaje, Peña Nieto tendría el 44% de la preferencia electoral, mientras que López Obrador, candidato de las izquierdas, el 28.1%, Vázquez Mota, candidata del PAN, el 24.4%y Quadri de la Torre, del Panal, el 3.5%.

"Faltan 31 días para la elección del 1° de julio. Como tú, millones de mexicanos están decididos a cambiar el miedo por la esperanza. Este deseo une a la gran mayoría de los mexicanos en torno al proyecto que encabeza Enrique Peña Nieto. Las encuestas lo confirman: nuestro candidato va adelante", escribió Ramírez Marín.

Al final de la misiva, el priista pidió a los simpatizantes del exgobernador mexiquense no confiarse y recordó que la única encuesta que importa es la de las urnas.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos