27 de mayo de 2012

A. Encinas:" el PRI no puede ocultar la "profunda corrupción" y "los vínculos con la delincuencia organizada, que tiene en distintas partes del país"

A. Encinas:" el PRI no puede ocultar la "profunda corrupción" y "los vínculos con la delincuencia organizada, que tiene en distintas partes del país":
 Yarrington financió campaña de Madrazo, acusa Encinas.   
El perredista, candidato al Senado, asegura que las manifestaciones de jóvenes a lo largo del país son un factor de cambio





IXTLAHUACA | Jueves 24 de mayo de 2012
Ricardo Gómez / Enviado | El Universal
18:40 hrs
El candidato al Senado por el estado de México, Alejandro Encinas, aseveró que el ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington, financió la campaña de Roberto Madrazo.
Al acompañar a Andrés Manuel López Obrador, candidato del Movimiento Progresista a la Presidencia a un mitin en esta localidad mexiquense, Encinas dijo que ahora el PRI no puede ocultar la "profunda corrupción" y "los vínculos con la delincuencia organizada, que tiene en distintas partes del país", como el caso
de Yarrington investigado en Estados Unidos por presuntas ligas con el narcotráfico y lavado de dinero.
El también ex candidato a la gubernatura del Estado de México pidió no olvidar que a Yarrington lo hizo gobernador Manuel Cavazos Lerma, ahora candidato del PRI al Senado "y Yarrington financió la campaña presidencial de Roberto Madrazo".
Dijo que no se quiere regresar al pasado priísta con gente como Carlos Romero Deschamps, y ahora Yarrington.
Encinas aseguró que el candidato del PRI, Enrique Peña Nieto "está desmoronándose todos los días".
Los jóvenes, dijo, han dado una lección profunda y han demostrado que son el factor del cambio.
Pidió sumar los esfuerzos para ganar la Presidencia de la República con López Obrador.
ver nota:

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos