23 de mayo de 2012

el5antuario: Ciro Gómez Leyva reta a la #MarchaYoSoy132

el5antuario: Columna 5anta: Ciro Gómez Leyva reta a la #MarchaYoSoy132:

El desinformador profesional Ciro G^omez (Beltr^an) Leyva tuvo el descaro y la infamia de retar la #MarchaYoSoy132 desestimando que los medios manipulen las noticias. En una breve y muy pobre entrevista con una de las estudiantes de la Ibero que convocaron a la segunda #MarchaYoSoy132 (tambi^en llamada #SomosMasDe131), hizo todo lo posible por tratar de dejar claro que los estudiantes no quieren nada en concreto y tuvo la audacia de negar las golpizas que agitadores del PRI propinaron a m^ultiples manifestantes en la #MarchaAntiEPN el s^abado pasado. Dichos casos han sido documentados por redes sociales y algunos medios responsables como Noticias MVS, La Jornada y obviamente los medios alternativos.

Bajo el sucio y mediocre pretexto de "no tenemos datos" o "no todo lo que sale en redes sociales es cierto", el cerdo servidor de EPN categ^oricamente mand^o al caj^on de la ignominia dichos eventos violentos por parte de seguidores de su candidato y no conforme con eso, ret^o c^inicamente a la opini^on p^ublica negando que haya una molestia contra los medios a pesar de que 4 marchas (5 con la concentraci^on de hoy en la Estafa de Luz), todas organizadas por personas distintas, se han manifestado contra la manipulaci^on de los medios a favor del PRI.

leer mas
http://www.el5antuario.org/2012/05/columna-5anta-ciro-gomez-leyva-reta-la.html


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos