21 de mayo de 2012

"El pueblo es mucha pieza": López Obrador

(título desconocido):

"El pueblo es mucha pieza": López Obrador

‘El pueblo es mucha pieza’: López Obrador

Al reconocer las manifestaciones que se realizaron el día de ayer en varias ciudades del mundo, el candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, resaltó que los ciudadanos ya están dispuestos a luchar por un verdadero cambio. 
“El pueblo es mucha pieza”, consideró el tabasqueño en su habitual conferencia de prensa, ofrecida en su casa de campaña en la Ciudad de México, donde consideró que las manifestaciones son muy peculiares pues no las convocó él. 
“Muy importante porque mucha gente (…) jóvenes sobre todo, se manifestaron en todo el país (…) El grado de conciencia es muy elevado en la ciudadanía, es muy importante el activismo en los ciudadanos”, señaló. 
No obstante, el aspirante a Los Pinos recomendó que todas las manifestaciones que se lleve a cabo sean pacíficas; sin violencia.
El abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano (MC) resaltó que el llamado a manifestarse se hizo a través de las redes sociales, lo que desconcertó a los medios, que no contaban con la participación de los internautas. 
Andrés Manuel reiteró que va bien en su campaña política y tiene el apoyo de muchos mexicanos. 
“Amor con amor se paga. Vamos muy bien y me siento muy respaldado por la iniciativa que están tomando los ciudadanos”, expresó Andrés Manuel, quien insistió en que “sólo el pueblo puede salvar al pueblo”. 
En cuanto a la marcha anti Peña Nieto, consideró que los jóvenes están muy conscientes de que el candidato del Revolucionario Institucional (PRI) es más de lo mismo. 
Finalmente, López Obrador lanzó la invitación para que lo acompañen este lunes a la Plaza de las Tres Culturas, en Tlatelolco, a las 17:00 horas. 
Al término de la conferencia, una reportera le comentó que las plazas llenas no garantizan que ganará. 
“Pero vacías menos”, respondió Obrador.


Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos