24 de mayo de 2012

EL PRI solo acepta al MILLONARIO jefe del IFE Valdez para moderara el debate ¿porque?

PAN amenaza con dejar negociación sobre debate | Red Política - El Universal:

El blanquiazul respondió ante la afirmación del PRI, el PVEM y el Partido Nueva Alianza de que si no modera el debate el presidente del IFE, Leonardo Valdés, regresarán al formato rígido del primer ejercicio
   
Mayo 24, 2012
Por Nayeli Cortés
17:07
El PRI, el PVEM y el Partido Nueva Alianza aseguraron que si el presidente del IFE, Leonardo Valdés, no modera el debate entre candidatos presidenciales, regresarán al formato rígido del primer ejercicio. En respuesta, el PAN amenazó con levantarse de la mesa de negociación si este bloque de partidos mantiene su posición.

"Nosotros plantearíamos que este no es un intercambio de temas. Si pretenden volver a un formato rígido analizaremos levantarnos de la mesa. Nosotros no hemos descalificado a Valdés, nos parece garante de imparcialidad, sólo hemos puesto sobre la mesa una reflexión respecto a que si es lo más pertinente que él modere, porque cualquier error de producción le puede impactar", indicó el diputado Agustín Castilla, en representación de la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota.

LEER MAS
http://redpolitica.mx/ruta-electoral/pan-amenaza-con-dejar-negociacion-sobre-debate


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos