14 de mayo de 2012

El pelele Quadri sigue el guión e insulta a jóvenes de Queretaro al decir que AMLO esta detrás de sus protestas

La Crónica de Hoy | Rechaza Quadri odio, discordia e intolerancia en universidades:

Notimex | Nacional
2012-05-14 | Hora de creación: 15:24:25 | Ultima modificación: 15:41:29



Al preguntarle si hacía referencia a Andrés Manuel López Obrador, respondió que lo que se ve hoy es que se “quita la careta del amor”.



El candidato de Nueva Alianza a la Presidencia de la República, Gabriel Quadri de la Torre, rechazó el odio y la discordia, y lamentó que la intolerancia prevalezca en algunas universidades.



Luego que expuso algunas de sus propuestas de campaña ante alumnos de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), aseguró que a él no le incomoda ni le asustan los cuestionamientos, porque desde hace años trabaja en universidades.

En su exposición, en el auditorio Fernando Díaz Ramírez del recinto universitario, el candidato a la presidencia fue criticado por los estudiantes quienes incluso calificaron algunos de sus planteamientos como “incongruentes”.

Gabriel Quadri enfrentó señalamientos sobre su relación con Elba Esther Gordillo, lideresa del sindicato magisterial, y sostuvo que las expresiones de intolerancia son un síntoma de desesperación de uno de sus contendientes en la campaña presidencial.

Quadri de la Torre fue recibido con abucheos y muestras de apoyo para otro candidato a la Presidencia de la República.

No obstante, en conferencia de prensa posterior, consideró que su campaña va en ascenso a partir del debate, por lo que estimó que el nerviosismo de los demás candidatos hace lógico que ocurra “lo que pasó en la universidad hace unos momentos”.

Agregó que sostuvo un mensaje bastante claro y dinámico con los estudiantes, en un ejercicio de pluralidad y de exposición de ideas.




'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos