31 de mayo de 2012

El PAN pide investigar al compadrito millonario de PEÑA NIETO

Exige PAN investigar a compadre de Peña Nieto por tráfico de influencias:

Refieren que Felipe Enríquez no podría explicar un lastre de propiedades y fortuna en Isla Blanca, al norte de Cancún; en Ucú, al poniente de Mérida; y en Tulum, Quintana Roo, así como una Mansión en el Renacimiento, sector exclusivo de Monterrey; un yate, un avión privado Hawker 700 matrícula XA-BYP y empresas, donde su cuñado ha fungido de prestanombres.

El Partido Acción Nacional exigió que se investigue al candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey, Felipe Enríquez, por presunto tráfico de influencias y enriquecimiento inexplicable, pues de acuerdo a investigaciones periodísticas, habría amasado una fortuna millonaria gracias a la amistad y compadrazgo con el candidato a la Presidencia, Enrique Peña Nieto.



De acuerdo con dichas versiones, Enríquez no podría explicar un lastre de propiedades y fortuna en Isla Blanca, al norte de Cancún; en Ucú, al poniente de Mérida; y en Tulum, Quintana Roo, así como una Mansión en el Renacimiento, sector exclusivo de Monterrey; un yate, un avión privado Hawker 700 matrícula XA-BYP y empresas, donde su cuñado ha fungido de prestanombres.

"Resulta extraño y agraviante que una persona dedicada únicamente al servicio público como Enríquez de la noche a la mañana tenga una fortuna digna de un magnate", destaca el PAN en un comunicado.

Piden una explicación, pues se deduce que esta riqueza sólo pudo ser acumulada gracias a sus nexos con Peña Nieto, y los ex gobernadores Ivonne Ortega, Eugenio Hernández y Félix González Canto, así como por los lazos entre el ex gobernador Natividad González Parás y el hermano de Enríquez, Luis Francisco.

"Sumado a ello, Felipe Enríquez se atreve a engañar a los regiomontanos, al buscar un cargo de elección popular con un historial turbio", enfatiza el boletín.

Acción Nacional demanda una averiguación lo más pronto posible, pues no es la primera vez que se conoce que personajes vinculados con el señor Peña Nieto poseen fortunas de dudoso origen.

Una vez más se exhibe ante la opinión pública que a pesar de declaraciones demagógicas, como la que utilizó el abanderado priista de que sacaría a los corruptos del PRI, muchos de ellos siguen ahí, son los mismos de siempre, son sus amigos, sus compadres y pertenecen a su círculo cercano.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos