13 de mayo de 2012

EL PADRE ALEJANDRO SOLALINDE NO SE RETIRA DEL ALBERGUE HERMANOS EN EL CAMINO

EL PADRE ALEJANDRO SOLALINDE NO SE RETIRA DEL ALBERGUE HERMANOS EN EL CAMINO:


ACLARACIÓN: Debido a la información que ha estado circulando en algunos medios de comunicación sobre el supuesto retiro del Padre Alejandro Solalinde del Albergue de Migrantes Hermanos en el Camino, queremos aclarar lo siguiente: En ningún momento hemos dicho que "el Padre Solalinde se retira del Albergue" como ha aparecido en algunos encabezados de los medios nacionales.

 La información que si dijimos y queremos precisar es que el Padre Alejandro Solalinde se encuentra ausente temporalmente del Albergue en algún lugar resguardando su integridad física, mientras tanto la PGR y la PGJ del Estado de Oaxaca investiguen a fondo las denuncias de muerte que ha recibido.

Esta ausencia temporal no significa que el Padre Solalinde deje la misión que ha venido realizando con nuestros hermanos y hermanas migrantes, mucho menos que cesen las actividades que está llevando a cabo el Albergue Hermanos en el Camino. Seguiremos haciendo la obra que Cristo nos ha encomendado a pesar de estos últimos hechos y lo que pudiera suscitar más adelante.

Atentamente:
Albergue de Migrantes Hermanos en el Camino, A.C.


MEDIO CREADO POR PREMIO NACIONAL CARLOS MONTEMAYOR VERÓNICA VILLALVAZO, EL 1 DE JULIO DE 2007, EL CUAL SIGUE EN FUNCIONES SIN LA ADMINISTRACIÓN DE ELLA,PERO SI PENDIENTE DEL MEDIO Y DE LO QUE SE PUBLICA EL MEDIO FRIDAGUERRERA SIGUE EN LA DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS
YO TE NOMBRO LIBERTAD, CREANDO CONCIENCIA

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos