12 de mayo de 2012

El Despeñadero y la Imposición Por Norberto Amaya Aquino

VOCES A DEBATE. 

El Despeñadero y la Imposición.                          Periódico Sendero y Don Triana

Norberto Amaya Aquino                                    10 de Mayo de 2012.


Comentando con amigos, revisamos la situación del país y concluimos que efectivamente, como la foto que enseño López Obrador en el debate, el mundo está al revés, ahora resulta que los patos les tiran a las escopetas, lo peor del PRI en una alianza mafiosa con Televisa, TV Azteca y Radios, así como con  los columnistas vendidos de los principales periódicos, pretenden imponer a toda costa a un ladrón y representante de grupos caciquiles, que digan lo que digan, son los responsables de el fracaso de la economía y por su culpa México está en crisis y seguro va al despeñadero. Es totalmente increíble, que los que han saqueado al país, empobrecido a millones y culpables de la violencia, ahora echen la culpa a las Izquierdas de ellos, eso es una barbaridad y son unos viles mentirosos.

No me aparto que en nuestro carácter de ciudadanos, también somos responsables de lo que ocurre: sí, somos responsables por permitir que a este país se lo estén acabando; por permitir que los bancos hagan lo que quieran; por soportar a un IFE caro y vendido; porque no hemos tenido los tamaños de echar a fuera a los líders corruptos como la señora Gordillo y; los asquerosos y falsos partidos  como el PANAL y el PVEM. Sí , somos corresponsables por permitir la existencia de un PRI corrupto y un gobierno panista violento, incapaz y cínico, pero, sin medias tintas, todavía podemos ponerle remedio a las situación.
Da asco y verguenza escuchar o leer todos los días, la defensa que se hace de Calderón y de el impostor Peña Nieto, causa vómito  oír a algunos que se dicen enterados, afirmar que el estúpido y corrupto Gabriel Qapri fue el más claro y contundente  en un debate que nunca fue debate, ¿ que no entienden cual es su papel ?. Es impresionante que las familias acudan presurosas por las despensas, los trastos  de cocina, por el paraguas o por las gorras y las playeras que les entrega el PRI con los recursos públicos que se roban en los estados y municipios, comenzando por el estado de México. ¡ Chingaos ! ¿ Otra vez pan y circo o despensa y tele ? ¡ Hay que reaccionar... ¡ carajo !

Hay otros que en pleno descaro, dicen que para que pelear, que las encuestas y la caja idiota ya dieron su veredicto, que ya tenemos un destino manifiesto y que entonces debemos aceptar  que hagamos lo que hagamos el "Impuesto es el del Copete priista. Aún más, se niegan a aceptar el derroche de dinero en entrevistas, anuncios, plumas pagadas, , se niegan a ver una realidad evidente, donde hay un gran derroche en anuncios, bardas, utilitarios, etc, del PRI y su candidato y sus candidatos. Para ellos y el IFE vendido eso es normal y hasta es bueno porque los del PRI  van a regresar a robar pero también van a dejar robar. ¡ No entiendo ! ¿ El mundo al revés ?

México, no se merece lo que está pasando, no debemos dejar que suceda la imposición dictatorial de los Mienios-Televisión-Banqueros y otros , quienes en en absoluta complicidad con la oligarquía nacional y transnacional, quieren seguir saqueando la nación y matar de hambre a miles de jóvenes. Todavía podemos remontar y reescribir la historia, es un momento de definiciones, al margen de diferencias y opciones personales o si se quiere de orgullos "tontos ", sobre todo con aquellos que en mala hora han cometido infinidad de errores y que en nombre de la izquierda han entregado posiciones a la derecha. Perdonamos, pero no olvidamos. Yo creo que si es posible el renacimiento de México, que si es posible sacar a la dererecha y al PAN de Los Pinos,  pero también con mucha entereza y combatividad, con inteligencia y de frente, NO permitamos el regreso del PRI al poder federal. México, nuestros hijos Y NOSOTROS no vamos a soportar más miseria, corrupción y cancelación de la esperanza. NO queremos más PRI y muñecos inflados, entendamos que es la hora de sumar y multiplicar esfuerzos.

 Mañana no nos arrepintamos de lo que debimo hacer y no hicimos. A los del voto nulo, no les hagamos caso. Yo invito sinceramente a las bases del PAN a dar UN VOTO ÚTIL A FAVOR DE UNA PROPUESTA HONRADA y con un Gabinete de lo mejor.A mis lectores y amig@s les solicito fraternalmente,  UN VOTO ÚTIL A FAVOR de Andrés Manuel LópeZ Obrador.  Hoy en el camino de la lucha Contra la imposición y fraude andamos y por La Brecha de la  Democracia y la Justicia caminamos.  Mail: nor.amaya@live.com.mx , Twetter: @AMAYASI .

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos