1 de mayo de 2012

El delincuente SALINAS PLIEGO (acusado de fraude en NUEVA YORK) critica a TWITTEROS

Descalifica Salinas Pliego a “grupito de tuiteros” – Publimetro:

Descalifica Salinas Pliego a “grupito de tuiteros”El propietario de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, respondió al conjunto de críticas de diversos sectores que reaccionaron a su postura de negarse a transmitir el debate que sostendrán el domingo próximo la y los candidatos a la Presidencia de México.

“¡Este sí es un debate! entre un grupito de tuiteros autoritarios y los ciudadanos libres de votar por lo que quieren ver”, señala un tweet emitido por Salinas Pliego.

La negativa del propietario de TV Azteca motivó que el Instituto Federal Electoral (IFE) le solicitara reprogramar la transmisión de un partido de futbol correspondiente a las semifinales del futbol mexicano, a lo cual el empresario respondió con una negativa.
"Si quieren debate, véanlo por Televisa, si no, vean el fútbol por Azteca. Yo les paso los ratings al día siguiente", fue lo publicado por Salinas Pliego que desató la polémica.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos