18 de mayo de 2012

El ataque contra Aristegui en Twitter un día después SE DESLINDAN PEÑABOTS #SimulacroElectoralUNAM

El ataque contra Aristegui en Twitter un día después - Aristegui Noticias:

El pasado martes, diversos usuarios de dicha red social iniciaron una serie de menciones promoviendo el 'hashtag' #AristeguiMiente, lo cual generó un debate y descalificaciones que generaron opiniones encontradas; los "Ectivistas" negaron haber participado
RedacciónMayo 17, 2012 11:32 pm


En la mañana del miércoles 16 de mayo, luego de que Carmen Aristegui leyera la carta que envió Televisa a Noticias MVS deslindándose del comunicado de Canitec, algunas cuentas de Twitter empezaron a utilizar el hashtag #AristeguiMiente lo cual generó un ‘trending topic’ que después de varios minutos los usuarios lo convirtieron en #TodosSomosAristegui y #TelevisaMiente.

A un día después, siguen los comentarios a favor y en contra de los usuarios de redes sociales sobre el tema y los “Ectivistas” se deslindaron del ataque vía un comunicado en su sitio oficial, publicaron el texto “Ectivismo se deslinda del hashtag #AristeguiMiente”, donde mencionan que el sitio de noticias Sin Embargo, publicó una nota en la que afirman que Ectivismo intervino en un ataque contra Aristegui en Twitter. Esto debido al posicionamiento del hashtag #AristeguiMiente para denostar a la periodista mexicana.

LEER MAS
http://aristeguinoticias.com/el-ataque-a-aristegui-en-twitter-un-dia-despues/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=el-ataque-a-aristegui-en-twitter-un-dia-despues


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos