8 de mayo de 2012

Ebrard viajará con AMLO los fines de semana

Ebrard viajará con AMLO:

Ebrard viajará con AMLOCiudad de México, mayo 8, 2012. – El jefe de gobierno del DF, Marcelo Ebrard, dijo estar listo para participar los fines de semana en los mítines proselitistas del candidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador.

Como lo hizo en las últimas elecciones para gobernadores en Puebla, Oaxaca y Sinaloa, Ebrard precisó que estaría saliendo los domingos para atender el llamando de López Obrador.

"Tengo mucho que hacer aquí en la ciudad. De entrada, todo lo que tenemos, mucho trabajo aquí en la ciudad.

"Y cuando sea posible, sobre todo domingos, cosas así, con mucho gusto, ahí no tengo inconveniente", expuso.



Ebrard acotó que asistirá sólo a mítines y recordó que esa convocatoria es también para el ex rector Juan Ramón de la Fuente.

"Junto con él, en sus eventos, que también invitó a Juan Ramón y otras personalidades. Quiero preferentemente los domingos, que es un día en donde podemos dedicarnos a eso", reiteró.

En broma, el mandatario local comentó que a su esposa Rosalinda Bueso no le agradará la idea, por lo que pidió a los reporteros que no se lo comentaran.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos