21 de mayo de 2012

Destaca López Obrador uso de redes sociales para convocar mitin en Zócalo

Destaca López Obrador uso de redes sociales para convocar mitin en Zócalo:

 

El candidato se reúne con rectores y por la tarde con estudiantes en la Plaza de las Tres Culturas.
Víctor Ballinas
Publicado: 21/05/2012 08:50
México, DF. Andrés Manuel López Obrador, candidato del Movimiento Progresista , aseveró esta mañana que al hombre armado que detuvieron ayer durante un mitin efectuado en Ecatepec, “no tenía la intención de hacerme daño, no quiero hablar de este tema”.
Durante su conferencia matutina se le insistió si después de este incidente reforzaría su seguridad dijo que no, que lo ocurrido fue un asunto menor. “Una persona se me acercó no con intención de hacerme daño, iba armado pero no es nada para preocuparme ni para encender focos rojos”.
Se le insistió sobre su seguridad y el riesgo que corre ya que es un candidato presidencial. López Obrador, tranquilo y sonriente respondió sí es un asunto grave “pero él no tenía el propósito de dañarme, porque cuando se tiene ese objetivo, se lleva a cabo la acción”.


Luego destacó “vamos bien, estoy contento y agradezco las muestras de apoyo a mi candidatura que se realizaron el domingo en varias ciudades del Mundo, en París, Francia, Argentina, Israel, Dubai, en muchas muchas ciudades estadunidenses”.
López Obrador sostuvo que su campaña ahora va mejor que hace seis años. Hay más organización y se tienen las redes sociales que en el 2006 no existían.
También dijo que le dio gusto el mitin celebrado ayer en el zócalo de la ciudad de México, Es sorprendente, nada que ver con 2006, es una convocatoria que no hice yo, que la hicieron por las redes sociales y acudieron miles, estoy muy contento, me siento mejor posicionado que hace seis años, hoy la sociedad está más organizada y ello se debe a redes sociales”.
López Obrador manifestó que “vamos bien, ha habido mayor participación de la ciudadanía en los mítines. El de Córdova Veracruz fue un excelente evento con mucha gente, en Tecamachalco plaza llena, plaza completa, a las catorce horas y en pleno sol y en Ecatepec, Estado de México nunca había visto un acto como el de ayer”
El candidato del Movimiento Progresista dijo que a las diez de la mañana se reunirá con rectores de universidades y a las 17 horas con estudiantes en la Plaza de las Tres Culturas.

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos