26 de mayo de 2012

Demián Bichir publica video en apoyo a la #MarchaYoSoy132 e invita al pueblo a hacer lo mismo

Demián Bichir publica video en apoyo a la #MarchaYoSoy132 e invita al pueblo a hacer lo mismo:

Ayer 25 de mayo el actor nominado al Óscar, Demián Bichir, publicó un video casero que grabó él mismo donde se solidariza y apoya a la #MarchaYoSoy132 y los movimientos juveniles en general. Asegura que “el PRI y el PAN ya tuvieron su chance” y llama a votar  y no dejar de protestar para hacer un cambio. 


Demián Bichir (Foto: entretenimiento.starmedia.com)

Ayer el actor mexicano que fuera nominado al Óscar, Demián Bichir, publicó un video completamente casero y notoriamente grabado por sí mismo, donde apoya a la #MarchaYoSoy132 e invita a la población en general a unirse a los jóvenes y tomar las calles. Las palabras de Bichir representaron más el sentir del 80% de los estudiantes que apoyan el movimiento #SomosMásde131 que de los organizadores de la Ibero: llama a hacer un cambio histórico, toca el tema de los medios libres, sin embargo, su monólogo es completamente político, anti PRI y PAN. Pide que la gente vote para así hacer el cambio.




Esto es lo que dice Bichir en el video:


“Mi nombre es Demián Bichir Nájera, soy actor, tengo 48 años, soy mexicano. No pertenezco a ninguna universidad, tampoco a ningún grupo o partido político y como millones de mexicanos, sí me identifico y apoyo de manera solidaria el #Movimiento132. Ha sido muy emocionante ver a todos los jóvenes del país reclamar sus calles, reclamar su voz, reclamar su legítimo derecho, legítimo derecho que tenemos todos, de pedir una información más clara, fiel, equitativa por parte de todos los medios de comunicación respecto a estas elecciones del primero de julio.


Es importante que sepan todos los que todavía no saben para dónde jalar, la gente que no tiene ninguna esperanza ya, los que viven tristes o decepcionados, que la posibilidad de un cambio real está en nuestras manos y que efectivamente, estos jóvenes que han puesto todo su ímpetu, su espíritu en las calles de México son la mejor muestra de que sí se puede, de que podemos lograrlo. Basta con que salgamos el 1 de julio a emitir nuestro voto. Tienen que saber todos que los medios de comunicación y los políticos tienen la certeza de que va a ser muy, muy difícil tomarnos el pelo gracias a toda la comunicación que fluye en las redes sociales de manera veloz y feroz, eso va a ser muy difícil.


Nos han decepcionado en los últimos años, en las últimas décadas. Tuvieron su chance el PRI y el PAN y no rindieron resultados. Tenemos esta única, histórica posibilidad de cambiar las cosas, ya lo demostraron los chavos en el país y como decía una de las pancartas en el zócalo: “Bienvenidos al despertar de la conciencia, la patria los estaba esperando”. Ojalá se sumen todos.”


Aquí el video:






Seguramente luego del llamado del actor, más gente se unirá a la #MarchaYoSoy132 y a la Primavera Mexicana de cara a las elecciones presidenciales del 1 de julio. Momento histórico el que vive México ahora mismo, tiempo de transformaciones. Se quiera o no, el país ya ha cambiado y empieza a encaminarse para un cambio todavía mayor.


Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos