17 de mayo de 2012

Defiende el PELELE QUADRI uso de la fuerza en ATENCO y deslinda a Peña Nieto If I Die Tomorrow

Revista EMET - En un basurero Quadri defiende a Peña; "se tenía que usar la fuerza y aplicar ley en Atenco":

Para el candidato presidencial de Nueva Alianza, Gabriel Quadri, si era necesario utilizar la fuerza, había que hacerlo en Atenco, defendiendo abiertamente a Enrique Peña Nieto, el candidato del partido de Gordillo aseguró que "hay que aplicar la ley y para eso está el Estado, para eso está la fuerza del Estado, para hacer valer los derechos de la mayoría frente a los intereses de pequeños grupos"
Quadri dijo que la participación de Enrique Peña en el caso de San Salvador Atenco durante su gestión como gobernador, es algo que "ya fue juzgado".
"Creo que el Gobierno de (Vicente) Fox cometió errores gravísimos en el tratamiento de este problema.
"(El Gobierno de Vicente Fox) lo hizo de manera atropellada, de manera estúpida, con una gran impericia política y Fox tuvo la culpa de haber encendido esa protesta social", acusó ante estudiantes de la Universidad Latino.
"La violencia, el secuestro, la amenaza, como hicieron la gente de Atenco, sus líderes básicamente, no es aceptable. Y si hubo que aplicar la ley, pues hay que aplicarla".



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos