8 de mayo de 2012

#DebateUNAM: tuiteros proponen debate sin ataduras en la UNAM

#DebateUNAM: tuiteros proponen debate sin ataduras en la primera universidad | Pulso Ciudadano:

Tuiteros inflyuentes en la izquierda mexicana, como John M. Ackerman o Epigmenio Ibarra, están moviendo en Twitter una propuesta colectiva para organizar un debate presidencial en la UNAM “sin restricciones de formato” para que los candidatos puedan debatir sin cortapisas. Algo que autoridades académicas, electorales y partidistas no parecen demasiado dispuestos a contemplar: #DebateUNAM.

 

Si todos los presidenciables, excepto Enrique Peña Nieto, han acudido a los foros del Tec de Monterrey o de la Ibero. Si las quejas sobre el rígido y acartonado formato del primer debate del IFE son compartidos por los 4 candidatos. Si parece obvio que la gente quiere más y mejores debates para tomar una decisión. Si todo eso es cierto, ¿por qué no hacer que la UNAM, máxima casa de estudios de México, organice un debate de altura pero sin restricciones de formato entre los presidenciables para que todo el país pueda asistir a una verdadera confrontación de ideas, proyectos y biografías?



Esta pequeña pero revolucionaria idea ha nacido de la inteligencia colectiva de Twitter y ha sido recogida. con pasión, por académicos de la talla de John M. Ackerman:

LEER MAS
http://pulsociudadano.com/2012/05/debateunam-tuiteros-proponen-debate-sin-ataduras-en-la-primera-universidad/


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos