25 de mayo de 2012

De las redes a las calles La #MarchaYoSoy132

De las redes a las calles:



Las redes sociales son la otra televisión. Mientras unos critican una seria cooptación informativa, por parte de Televisa y TV Azteca, otros han encontrado en twitter y facebook una alternativa informativa para llamar a la protesta.


Las protestas que los estudiantes de la Universidad Iberoamericana hicieron en su encuentro con el candidato Enrique Peña del Partido Revolucionario Institucional (PRI), son apenas el detonante de lo que está por venir desde las redes.

“Y que los chavos de la IBERO tienen huevos de acero, es irrefutable. Están cansados como muchos mexicanos de pan con lo mismo..”, es el twitter que la actriz y modelo Martha Cristiana, publicó en su cuenta de twitter @marthacristiana, días después de que el incidente en la Ibero.

#Yosoy132 fue el hashtag que respondió a las severas declaraciones que realizaron en un principio, Pedro Joaquín Coldwell y Luis Videgaray, al llamar puñado de intolerantes a los estudiantes de la Institución.

“Fue intolerante cuando tienes a un grupo que está francamente insultando, coreando con mucha efusividad asesino, ya no había diálogo ni de cerca; era agresión franca, lisa y llana, ahí la intención era otra y yo si percibo una actitud de plena intolerancia, vino un candidato que se somete al escrutinio de los alumnos, sin ninguna restricción y después este grupo agresivo, ni siquiera le permite llegar a la cabina de radio Ibero”, criticó Videgaray en noticiarios.

LEER MAS

http://elsemanario.com.mx/revista_semanal/387_26_1_jun/portada/index.html



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos