11 de mayo de 2012

Cuestionan al pelele de ELBA ESTIÉRCOL por mentira de la QUADRICOMBI

El Universal - Nación - Quadricombi, sólo como símbolo de campaña: Quadri:
El candidato presidencial del Partido Nueva Alianza (Panal), Gabriel Quadri de la Torre aseguró que la "Quadricombi" es solamente un símbolo de su campaña y forma parte de su publicidad y ha sido una excelente idea.



Ante un reclamo del profesor de la Universidad de Tijuana, Jorge Conde, quien cuestionó al abanderado de que sólo engañaba con su "Quadrimóvil" al no trasladarse en la capital del país en ella, Quadri respondió que no anda por todo el país en la "Quadricombi".




Dijo que mecánicamente es muy difícil porque tiene más de 35 años, "si tú pensabas que yo andaba en una combi realmente, creo que desde el punto de vista mecánico es algo muy difícil.




Son vehículos muy antiguos que es obvio que no puede uno andar todo el tiempo recorriendo la ciudad de México y todas las carreteras del país en una combi, yo creo que eso es obvio".




Cabe recordar que el pasado miércoles, EL UNIVERSAL publicó que los alumnos de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García "descubrieron" que Quadri de la Torre viaja en un Jetta negro blindado y una calle antes de llegar a su plática con estudiantes de esta institución abordó la combi para que lo vean llegar piloteando la "Quadricombi".




Ante esto, dijo: "Yo juego con las reglas del Estado Mayor Presidencial, yo no puedo poner en juego la seguridad de la gente que me acompaña en los mítines, por eso tengo que andar en un auto que tenga esas condiciones que es un auto blindado".


LEER MAS
http://www.eluniversal.com.mx/notas/846785.html

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos