12 de mayo de 2012

Critica AMLO que candidato a gobernador PRIÍSTA de Morelos prometa la “efectiva”

Critica AMLO que candidato a gobernador de Morelos prometa la “efectiva”:


POLÍTICA, VOTOXVOTO 2012 PRESIDENCIAL • 12 MAYO 2012 - 2:15PM — ERIKA FLORES
El candidato presidencial de las izquierdas señaló que dicha tarjeta fue promovida por el gobernador mexiquense Eruviel Ávila y pidió a los morelenses que no se dejen engañar, ya que a los mexiquenses no les cumplieron.


Foto: Nelly Salas

Jojutla, Morelos  • Este medio día en el mitin de Jojutla, Morelos, el candidato a la presidencia por la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, criticó que el candidato a gobernador priista, Amado Orihuela, prometa la tarjeta efectiva, misma que promovió en su momento el gobernador mexiquense Eruviel Ávila.



López Obrador pidió a los asistentes, que llenaron la plaza municipal, que no se dejaran engañar como los mexiquenses a quienes no cumplieron esta promesa. Y aseguró que esta propuesta sí se cumplió en el Distrito Federal, además de un listado de programas sociales. “Nos copian y nos copian mal, nosotros sí vamos a saber responderles”

En cuanto a este sector, el candidato prometió que la economía crecerá a un 6% anual y no al 2.3% como se encuentra ubicada en este momento. Además se comprometió a rescatar el campo, así como apoyar a productores y ejidatarios para cambiar la política agropecuaria “nosotros no nacemos con vocación delictiva, hay inseguridad y violencia porque no hay opciones de trabajo y se abandonó a los jóvenes” aseguró.

También advirtió que desde hace dos meses sus contrincantes están haciendo listas para prometer apoyos pero, subrayó, que esto son solo maniobras para engañar.

El tabasqueño estuvo acompañado por el candidato a gobernador por la alianza PRD, PT y Convergencia, Draco Ramírez.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos