23 de mayo de 2012

Convocan panistas marcha a favor de AMLO en Tlaxcala

Convocan panistas marcha a favor de AMLO en Tlaxcala -20120522-wradio.com.mx:

Por Gustavo Herrera


México.- Grupos panistas de Tlaxcala que no han encontrado en sus candidatos la mejor opción convocaron para una marcha a favor del candidato de la coalición "Movimiento Progresista" Andrés Manuel López Obrador para el próximo jueves en la ciudad de Tlaxcala.

El aun militante panista Nicolás Sánchez Rojas hizo el llamado a todos los simpatizantes que no están conformes con las designaciones de su partido a participar a favor del tabasqueño y así mostrar otro tipo de fuerza, la de los inconformes.



"Aquí por eso hablamos de un voto duferenciado que cada quien de manera individual en lo que respecta a los escaños a las senadurias las diputaciones se analice, se razone realmente quien ha gobernado bien, quien cumplió su puesto con sensibilidad política, quien tuvo la vocacion de servir a la población y atenderla.

Mencionó que la convocatoria como siempre ha sucedido en otros estados de la república mexicana también se ha hecho presente en las redes sociales, por lo que esperan una buena respuesta principalmentede los jóvenes interesados en el proyecto sexenal.

"El muy importante en nuevo voto generacional, sobre todo porque elIos vienen en esa nueva etapa donde los medios de comunicación y la tecnología, juegan un papel muy importante. Ellos tienen manera de comunicarse y a ellos nadie los engaña, ellos tienen el mejor parametro".

Finalmente mencionó que esta cadena de marchas a favor de AMLO en diversas ciudades del país ha venido creciendo de forma significativa, descartando que en Tlaxcala se presenten enfrentamientos como los ocurridos en Colima con simpatizantes del candidato priista Enrique Peña Nieto.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos