13 de mayo de 2012

Convocan a evento de apoyo a AMLO ¡desde Francia!

Periódico a.m. - Convocan a evento de apoyo a AMLO ¡desde Francia!:

REDACCIÓN
NOTA PUBLICADA: 13/5/2012

Un movimiento en las redes sociales generado por Morena Francia extiende una invitación a todas las personas que respaldan al candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.
La convocatoria es para los seguidores de AMLO alrededor den el mundo, y los exhortan a realizar una manifestación simultánea al aire libre el día 20 de mayo 2012 y guardar un testimonio fotográfico de la actividad.

“Enviemos un mensaje de unidad manifestándonos en apoyo a AMLO, en algún lugar simbólico de la región tomar una foto como testimonio”, dice la invitación.



“Manda tus fotos y videos de la ciudad en la que te encuentres a los correos de Mexicanos en el Extranjero con AMLO mexicanosconamlo@gmail.com o bien al Comité Morena Francia morena.francia@gmail.com”, añade el mensaje.

El próximo domingo 20 de mayo, convocan a que con el grupo de amigos, con el comité Morena o de forma individual, se exprese el apoyo a Andrés Manuel López Obrador.

Por su parte, Morena Francia convoca a los mexicanos residentes en ese país europeo a mostrar su entusiasmo por el Proyecto Alternativo de Nación impulsado por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y su candidato Andrés Manuel López Obrador.

“La cita es el domingo 20 de mayo 2012 a las 15:00 horas, en la explanada de Trocadero, lleva pancartas con tu mensaje de apoyo. El equipo de Morena Francia aportará máscaras con las imágenes del gabinete propuesto por AMLO. Después de tomar una foto en el lugar, caminaremos hasta el Arco del Triunfo para hacer una segunda fotografía”, dice la convocatoria.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos