25 de mayo de 2012

Condenan estudiantes de la IBERO uso político del movimiento por parte de la hermana de FECAL y el PAN

Dos de los voceros se deslindaron de la campaña de María Luisa Calderón, hermana del Presidente, quien dijo tuiteó #Yosoyla33

 

Fuente: Tomada de Twitter
Marcha de estudiantes


El Universal | NorteDigital
Integrantes del movimiento universitario #YoSoy132, condenaron que la hermana del presidente Felipe Calderón, Luisa María Calderón, lance una campaña política paralela llamada #YoSoyla133.

Por medio de la cuenta de Twitter ‏@masde131, los jóvenes se deslindaron de esa campaña.



"Condenamos enérgicamente que @Cocoacalderon lance campaña política paralela llamada #yosoyla133. Nos deslindamos de dicha campaña", señala el tuit.

Sandra Patargo y Rodrigo Serrano, estudiantes de la Universidad Iberoamericana, señalaron que se deslindan de cualquier expresión que tenga que ver con la clase política.

En su cuenta de Twitter, @ CocoaCalderon, la hermana del Presidente escribió: "Buenas tardes, hoy me adhiero a la campaña #YoSoyLa133, Vamos todos juntos #Michoacán!".

También el subsecretario de Educación Pública, Rodolfo Tuirán se asumió como parte del movimiento universitario #YoSoy132 en el sentido, dijo, que todos demandamos información verás y porque "pedimos que nuestra sociedad se transforme para bien".

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos