12 de mayo de 2012

Con paleros de la IBERO intenta PEÑA mostrar "SU REALIDAD" en un video que a nadie interesa

Peña Nieto da su versión en video de lo sucedido en la Ibero:



Ciudad de México  • El candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, dio su versión de los hechos ocurridos en el encuentro con estudiantes y académicos de la Universidad Iberoamericana, donde dividió opiniones de la comunidad escolar.

A través de un video que subió el abanderado de la alianza PRI-PVEM en su página de Internet llamó a la comunidad estudiantil, que no simpatiza con él, a “propiciar ante todo el respeto y un ambiente cordial que dé espacio a las diferencias”.

El clip con tres minutos de duración y que al cierre de está edición contaba con 301 reproducciones muestra a seis estudiantes de la Ibero quienes exaltan las virtudes del priísta.

“No sólo es valiente e influyente sino que está bien preparado, y que está hecho para lo retos y este sea a afrentado el día de hoy para exponerle los puntos a un público que no es del todo conocedor del tema de la plataforma del candidato, creo que es una de sus mayores virtudes”, refiere un alumno.

LEER MAS
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/951b856687d366273d2918c87e594281


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos