5 de mayo de 2012

Colocarán pantallas para ver el debate presidencial en GUADALAJARA JALISCO

Colocarán pantallas para ver el debate presidencial :: El Informador:

En Guadalajara, los tapatíos podrán observar el careo electoral en la Glorieta de los Niños Héroes y en Plaza Universidad

GUADALAJARA, JALISCO (05/MAY/2012).- Partidos políticos invitan a la ciudadanía en general a ver en pantallas, mañana, el debate entre los candidatos a la Presidencia de México.

El Partido Acción Nacional (PAN) invita a las personas interesadas a asistir a la Glorieta Niños Héroes, en donde se instalarán pantallas gigantes y equipo de sonido para esta transmisión en vivo, en la que participarán los aspirantes a la silla presidencial Josefina Vázquez Mota (PAN), Enrique Peña Nieto (PRI-PVEM), Andrés Manuel López Obrador (del Movimiento Progresista) y Gabriel Quadri de la Torre (Panal). El blanquiazul informa que la fiesta cívica previa iniciará a las 19:00 horas, y la transmisión a las 20:00 horas.



Por su parte, el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) cita también a las 20:00 horas a ciudadanos y simpatizantes de López Obrador a presenciar la transmisión en vivo del debate, en Plaza Universidad, ubicada en Avenida Juárez y calle Colón, en el Centro Histórico de Guadalajara.

Como otra opción, el debate que durará 120 minutos y será moderado por la periodista Guadalupe Juárez, según acuerdo de sus representantes ante el Instituto Federal Electoral (IFE), podrá ser visto en televisión abierta por Canal 5 y por el Canal 40 de TV Azteca.

También lo pasarán en vivo en la página www.informador.com.mx y en la página a través de YouTube, en el canal oficial del Instituto Federal Electoral (IFE): youtube.com/ifetv.

El sitio de internet dio a conocer que el objetivo es que desde cualquier parte del país o en el extranjero conozcan las ideas y propuestas de los cuatro aspirantes, y cuenten con más información que les ayude a decidir por quién votar en las elecciones del próximo 1 de julio.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos