11 de mayo de 2012

Coldwell exige investigar a estudiantes que protestaron contra EPN; la Ibero dice que se expresaron libremente

Movimiento por la IV República: El PRI enseña su esencia fascista:

Por: Redacción / Sinembargo - mayo 11 de 2012 - 17:12
El presidente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, pidió a las autoridades de la Universidad Iberoamericana investigar a los estudiantes, que según él, organizaron las protestas contra Enrique Peña Nieto; sin embargo, en un comunicado oficial la Ibero afirmó que todos las consignas realizadas esta mañana en contra del candidato presidencial fueron de manera libre.
La institución educativa señaló en un comunicado que los alumnos de la institución externaron libremente sus puntos de vista. Resaltó  que el aspirante a la Presidencia expuso sin interrupciones sus propuestas en el marco del ejercicio “Buen ciudadano Ibero”.
Por su parte, el dirigente del PRI, indicó que los estudiantes que se manifestaron contra el candidato presidencial de su partido  eran sólo un sector de la población y no toda la comunidad de la Ibero, incluso dudó que fueran alumnos de la institución. En entrevista con David Hernández y Alfonso Basilio de Ibero 90.9, Coldwell aseguró que esta situación debía ser investigada por las autoridades de la universidad, ya que ni en sus años en esa escuela se había visto algo así.
“Me parece que es algo que corresponde investigarlo las autoridades de esta universidad”, dijo.
Además, aseveró que quienes se manifestaron hoy, no son representativos de la Ibero y puso en duda que fueran alumnos, pero el locutor le indicó que sí se trataba de estudiantes, pues no se permitió la entrada a ningún otro grupo al plantel.

LEER MAS
http://gobiernolegitimobj.blogspot.mx/2012/05/el-pri-ensena-su-esencia-fascista.html


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos