26 de mayo de 2012

Casilla sin vigilancia es casilla adulterada, afirma López Obrador

MORENA casaenchihuahua: Casilla sin vigilancia es casilla adulterada, afirma López Obrador:
Conferencia de prensa que ofreció Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República por la coalición Movimiento Progresista


 
Bahia de Banderas, Nayarit el 26 de Mayo 2012


www.amlo.org.mx
México, Distrito Federal, a 26 de mayo de 2012
Buenos días, ánimo, buenos días, bueno continuamos hoy vamos a estar en Bahía de Banderas, Nayarit, y vamos también a Puerto Vallarta, Jalisco y en un momento más, pero tenemos tiempo para conversar con ustedes.

Ayer estuvimos en Lázaro Cárdenas y en Zihuatanejo; Lázaro Cárdenas, Michoacán y Zihuatanejo, Guerrero.

Estamos intensificando la campaña como ustedes pueden ver, estamos recorriendo de nuevo todo el país, yo les recuerdo a ustedes que ya visité los 2 mil 42 municipios de México y también visité los 418 municipios indígenas de usos y costumbres de Oaxaca.

Hemos hecho una gira, un recorrido a ras de tierra intenso por el país en estos últimos cinco años, informando, orientando, concientizando, organizando a la gente, porque hemos estado vetados en la mayoría de los medios de comunicación y hemos estado comunicándonos de manera directa con la gente.

Afortunadamente, todo esto está dando resultados, porque ahora ya tenemos una organización nacional MORENA, el Movimiento Regeneración Nacional, y esto nos permite tener ahora la organización que no se tenía en el 2006, por eso mi optimismo, por eso considero que vamos a volver a ganar la Presidencia de la República, porque la campaña la estamos haciendo entre todos y desde abajo.

En el 2006 había mucho apoyo de la gente, ganamos la elección Presidencial, pero no teníamos la organización que ahora tenemos, esto es lo que va a ser la diferencia, ya no va a ser posible el fraude electoral o no se va a permitir el fraude electoral, vamos a tener representantes en todas las casillas.

Ya estamos avanzando, ya estamos en donde tenemos la estructura de defensa del voto completa y vamos a seguir con esta estrategia de hacer campaña a ras de tierra en todas las regiones de México, porque en eso estriba el que se defienda el voto y se haga valer la democracia en el país.
ver mas:
http://lopezobrador.org.mx/2012/05/26/casilla-sin-vigilancia-es-casilla-adulterada-afirma-lopez-obrador/

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos