23 de mayo de 2012

Busca PEÑA NIETO en Queretaro con acarreo masivo$$$ un poco de aire con los jóvenes

Organizan movilización de jóvenes a favor de EPN - Nación - El Universal:


El candidato presidencial de la coalición "Compromiso con México", Enrique Peña Nieto, hará su propia movilización de jóvenes la tarde del jueves.




Los organizadores del evento planean concentrar a 15 mil muchachos en el estadio municipal de la ciudad de Querétaro, con la finalidad de que multitudinariamente expresen su respaldo al político mexiquense.






El coordinador en Querétaro de la campaña presidencial, Tonatiuh Salinas Muñoz, detalló que el acto está programado para que inicie a las 17:00 horas, concentrándose en el inmueble deportivo miles de jóvenes de varios estados de la República, "ya que en todo el país hay jóvenes que desean expresarle su solidaridad".




La particularidad de la reunión -dijo- es que se espera que lleguen jóvenes no solamente estudiantes, sino también trabajadores, empresarios, mamás, y que todos puedan expresarle a Peña Nieto sus ideas, sus propuestas y preocupaciones que tienen sobre México.




De acuerdo con la casa de campaña de Enrique Peña Nieto en Querétaro, está previsto que 4 mil de los asistentes sean de diversos municipios de la entidad, en tanto que los restantes provendrán de otros estados de la República.




El sábado anterior se realizó en la ciudad de Querétaro, como en otras 16 del país, una marcha en contra de la candidatura presidencial de Enrique Peña Nieto, en la que participaron alrededor de 400 personas.




Al respecto, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Braulio Guerra Urbiola, expresó la voluntad de este partido político para escuchar las demandas y expresiones de los estudiantes, además de garantizar la tolerancia a las opiniones que no les son favorables.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos